Mi ritmo cardiaco cuando estoy dormido es por debajo de 60 aveces, lo mido con una pulsera inteligente, es normal?

Información adicional
Fui donde un cardiólogo y me hicieron un ecocardiograma y salió todo bien, más una prueba de esfuerzo.

Es normal. La frecuencia cardíaca en reposo es de alrededor de 60 latidos por minuto, y durante el sueño, puede descender hasta a 40 latidos por minuto sin que esto representante ninguna situación anormal o grave.

Si además ya le han realizado ecocardiograma y prueba de esfuerzo y no ha habido ninguna implicación, se descarta con mayor razón que tenga una situación anormal con el sistema de conducción eléctrico de su corazón, debido a que estos estudios son bastante sensibles para detectar cualquier situación delicada. Por lo tanto, considero que no debería de preocuparse por sus registros de frecuencia cardíaca puesto que son totalmente normales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.