si fui al cardiólogo y me realizó un ecocardiograma y una ecografía al corazón y un mapeo de Holter y todo salió normal puedo sufrir un paro cardíaco en 3 meses

Preguntado por Hombre de 34 años

Teniendo en cuenta que los resultados que comentas son completamente normales es muy poco probable que haya algun tipo de patologia cardiaca y menos de esa magnitud, ya habiendo demostrado estructuralmente que tienes un corazon con un funcionamiento dentro de limites normales. Ahora bien, es necesario conocer tus antecednetes, la causa del porque enviaron estos estudios para poder guiarte de una mejor manera.