Si soy muy nerviosa y me ahí Yo muy rápido.. Y nos latidos del corazón son muy fuertes .. puedo sufrir un paro cardíaco por mis nervios... como controlo esto

Información adicional
Siempre sucro de ansiedad y me da miedo

Es muy poco probable que presentes un paro cardíaco por la ansiedad teniendo en cuenta tu edad y si no presentas alteraciones cardíacas previas. Los trastornos de ansiedad pueden cursar de diferentes maneras, incluyendo efectos sistémicos como palpitaciones, sudoración, miedo, entre otros. Lo que puedes hacer para mejorarlo o controlarlo es consultar con un psicólogo o psiquiatra para que te evalúe y indique terapias como la cognitivo conductual que te ayudarán a superar el problemas, en algunos casos se puede recurrir al uso de medicamentos ansiolíticos para controrarla.