porqué tengo tanto miedo a que me de un paro cardíaco? es posible que a mis 18 años no padezco de enfermedades del corazón solo presión alta pero ya tengo medic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Realmente si no tienes antecedentes personales o familiares de enfermedades cardiacas severas o muerte súbita es poco probable que a tu edad vayas a morir de un paro cardiaco. No hay como tal avisos de paros cardiacos a no ser que estén asociados a un infarto que si suele dolor el pecho, Por lo general un paro cardiaco suele ocurrir de repente y la persona se desmaya. Sin embargo puedes estar tranquilo, si tuvieras algún riesgo de esto tu cardiólogo habría sugerido implantarte un cardio desfibrilador por lo cual si no posees uno quiere decir que no tienes riesgo.