Pregunta médica

Miedo a un paro cardiaco a los 16

Información adicional
Hola tengo 16 años y pesoo 65 y mi altura. Es de 1.64 lo que tengo mieedo ees de morir de un paro cardiaco es posible a mi edad todos loss dias estoy con eso de que algun momento m...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility238 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tal y como se te indicó previamente es realmente poco probable que se pueda sufrir de un infarto y subsecuente paro cardiaco a tu edad. Si tu miedo es inminente, irracional o sin una causa aparente que interfiere en tus actividades diarias esto puede orientar a que tu problema está relacionado con ansiedad o hipocondría. Esta situación podría ameritar valoración médica temprana. El dolor que percibes probablemente tenga su origen a nivel osteomuscular, lo cual suele remitir en pocos días con analgésicos de venta libre y compresas frías/calientes en el área. Lógicamente, en el tórax, predominantemente del lado izquierdo, se observará un movimiento en personas delgadas que corresponde al corazón ejerciendo sus funciones normales. Espero haber sido útil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.