fui al cardiólogo me dijo que todo estaba bien en el holter electrocardiograma todo salió bien pero sigo sintiendo hoy como calor y sudor frío desespero y falta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Si ya tienes los estudios completos de cardiología y descartaron esta usa de los síntomas es importante que consideres otras causas, hay episodios de ansiedad que pueden generar estos síntomas por lo que podría recomendarte consultar al psicólogo y descartar esta causa. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.