Siempre siento pinchazos en el pecho y como falta de aire hace 8 meses me hicieron holter electrocardiograma y todo estaba bien sufro de ansiedad y siempre pien...(ver más)

Estos pinchazos que comentas pueden deberse a un dolor causado por la unión entre las costillas y el esternón lo cual es mas frecuente a tu edad que un infarto, mas aún si ya te realizaron varias evaluaciones y se descartó la existencia de enfermedad cardíaca. No creo necesario volver a consultar con el cardiólogo a menos que el dolor se torne mas intenso o asocie otros síntomas como perdida de la conciencia.