¿Qué puedo tener si desde hace unos años al levantarme de la cama, de la silla o de cualquier sitio me mareo, siento que me caigo y se me pone la vista borrosa,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Se puede estar teniendo síntomas de Síncope Vasovagal o síntomas de Ortostatismo, es decir alteraciones de la presión arterial con los cambios de posición. Se recomienda consultar al pediatra para que éste pueda dar recomendaciones e indicaciones adicionales.