Me huelen los dedos a cigarrillo y hace años no fumo. Que puede estar pasando

Información adicional
No

Es posible que alguien que está a tu alrededor haya fumado, y los tóxicos del humo del cigarrillo perdura en el ambiente y objetos durante 14 días.

Si tomaste algo que está sucio del humo, es probable que esté haya sido la causa del olor en tus manos.

Cuando el humo de cigarrillo afecta en algo a una persona que no fuma, se le conoce como humo de tercera mano.

Gracias por preferirnos.