Estube cruzando con mi bb cargado y habia tornillos pequeños parece que cogio uno aunque no estoy segura que sintomas tiene si se lo pasara

En caso de que su bebé haya tragado un tornillo, es necesario que acuda de manera inmediata al servicio de urgencias ya que se pueden presentar efectos secundarios que pueden ser peligrosos, algunos de los signos y síntomas que se pueden presentar en esta situación son: dolor abdominal intenso, irritabilidad o llanto fácil, heces con sangre, vómito con sangre.

En caso de que su bebé presente uno o más de estas molestias, es necesario acudir lo más pronto posible al servicio de urgencias.

Él se basó en la observación, el razonamiento y la experiencia, es

decir, el análisis clínico para estudiar las enfermedades. Negó la creencia en

intervenciones sobrenaturales