Si mi bb come la ramita de un arbusto cuales son los sintomas Aunque no estoy segura me gustaria que me oriente como darme cuenta si se lo comio o no y ñuede v...(ver más)

Las molestias que puede presentar tu bebé son dolor abdominal, irritabilidad (llanto fácil), náuseas, vómito.

En casos graves se puede presentar sangre en las heces o dificultad para evacuar en estos casos es necesario acudir a urgencias lo más pronto posible.

En los rayos X es difícil que se pueda observar la rama, solamente en casos donde sea muy grande.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.