Cuales son los sintomas de un bb que ah comido algodon se puede ver eso por rayos x es decir el algodon

Si sospecha que su hijo comió algodón y no tiene ningún síntoma no tiene de que preocuparse ya que lo más probable es que el algodón al llegar a estómago se desintegre por el ácido del estómago, el algodón no es posible observarse por los rayos x, los síntomas de alerta en su hijo serían:

  • Dificultad respiratoria
  • Observar la piel de su hijo morada o azul
  • Escuchar en su pecho silbido
  • Irritabilidad
  • No defecar ni tener gases

Ante cualquiera de esos síntomas debe acudir a urgencias de otro modo puede estar tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.