Mi bb de 10 meses masco un algodon con acetona seca es peligros?NO LO TRAGO

Si no hubo ingestión del algodón no corre peligro, pero podría presentar irritación a nivel de la garganta o un leve dolor abdominal porque a pesar de no haberlo ingerido, pudieron haber pasado pequeñas cantidades del producto por la saliva durante la masticación.

Procura aumentar el consumo de agua pura durante el día y en caso de observar algún síntoma o irritabilidad en el menor deberás consultar por un servicio de urgencias.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!