A mi madre le sacaron dos dientes... Le dijeron que se pusiera dos algodón en ambos para comer pero ella se trago uno por accidente... Tragarse un pequeño algod...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puedes estar tranquila, en general tragarse un pedazo pequeño de algodón no tiene por qué causar ningún tipo de peligro, ya que no se considera una sustancia tóxica por sus componentes y dado que es blanda, no causará ningún tipo de obstrucción ni atoramiento. Lo más probable es que sea digerido por el jugo ácido del estómago y salga en sus heces fecales, por lo cual no debe presentar ninguna consecuencia ni síntoma. Espero haberte sido de ayuda. No dudes en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerda calificarnos.