como se soluciona el problema en la boca es como algodon y duele al comer alimentos?

Información adicional
medicamentos o problemas en boca?

Preguntado por Hombre de 23 años

Según los sintomas que usted nos describe aquí pudiera deberse a un cuadro clínico denominado estomatitis candidiasica, la cual es una infección de la mucosa de la boca causada por un hongo que se llama Candida, en este caso es muy importante mejorar la higiene oral, evitar el tabaco o cigarrillo y puede ayudar realizar gárgaras o buches de agua con bicarbonato de sodio. Sin embargo es muy importante acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados ya que está en enfermedad se suele presentar en personas que tienen las defensas bajas. Evite automedicarse