¿Tiene solución una muela qué se le cayó el relleno? Duele demasiado al comer.

Información adicional
No estoy consumiendo nada

Preguntado por Mujer de 26 años

Si tiene solución, se puede realizar nuevamente la restauración (calza), o dependiendo de la profundidad del espacio y la cantidad de diente que quedó se puede realizar una corona, pero hay que identificar la causa del dolor intenso que sientes al comer, para determinar si es necesario o no realizar tratamiento de conducto previo a la la restauración definitiva. Te recomiendo asistir lo más pronto posible a consulta con tu odontólogo para iniciar tratamiento.