Se me cayó el relleno y así como, pero no soporto el dolor, hasta se me hincha la encía al rededor de la muela. ¿Qué consecuencias trae si sigo así?

Información adicional
Nada

Preguntado por Mujer de 26 años

La principal complicación de un diente con esas características y síntomas es la agudización, que puede generar un absceso, que el dolor se vuelva crónico, producir pus y causar una celulitis facial (es una infección producida por bacterias que afecta especialmente a la piel y a los tejidos que se encuentran debajo de ella); comprometiendo el pronóstico y el tratamiento del diente. Por lo tanto te recomiendo asistir lo más pronto posible a consulta con un odontólogo para disminuir el dolor, evitar complicaciones y salvar el diente.