si me duele la muela me la puedo sacar asi ya tengo 3 dias de dolor

Información adicional
amoxilina penicilina

Preguntado por Mujer de 47 años

Todo depende de la causa que esté originando el dolor, debes saber que no en todos los casos está indicada la extracción de la pieza dental, en ciertas ocasiones la causa del dolor, se explica por la gingivitis, acúmulo de sarro, daño de la estructura interna o hipersensibilidad del nervio correspondiente a la pieza dental y el odontólogo u ortodoncista, puede recurrir a tratamiento de conductos, con el fin de preservar la muela.

Te recomiendo que acudas a la consulta con el odontólogo o el ortodoncista, para que te realice la valoración necesaria y pueda tomar la conducta mas idónea en el caso.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.