Me tienen que sacar la muela del juicio inferior izquierda porque está picada pero no hay cita hasta septiembre. La noto moverse y me duele mucho y siento pinch...(ver más)

Información adicional
Ibuprofeno

Preguntado por Mujer de 25 años

Le aconsejo más bien que trate de solucionar eso por fuera de su sistema de salud. Si deja pasar demasiado tiempo por un lado va a tener complicaciones y llegará un momento en que el dolor será tan fuerte que ni los analgésicos le van a ayudar. El riesgo que tiene con este tipo de lesiones es la formación de un absceso dentario. Entre más tiempo deje evolucionar una infección, el hueso del sitio donde está la muela se empieza a reabsorber y es un lío después. No es su culpa, pero ante esas situaciones no se conforme con esperar al sistema. Es su salud la que está en juego.