¿Qué se recomienda si llevaba un año con infecciones de oído, se me hinchaba la parte izquierda de la boca y no me encajaba la mandíbula, al final me dijeron qu...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias a nada, lo mas "fuerte" que me han hecho en mi vida ha sido esa extracción.

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo principal que se debe buscar es un tratamiento definitivo; si el odontólogo no ha definido conducta quirúrgica para las cordales, se debe visitar a otro para que la tome ya que las cordales que salgan en mala dirección pueden dañar la dentadura. Se puede tomar Ibuprofeno para la inflamación y el dolor.