Al sacar una muela del juicio, es verdad que no se puede tener relaciones sexuales los primeros días?

Hola, las cordales o muelas de el juicio pueden generar dolor y alteraciones funcionales en la mordida, por lo cual se extraen estas piezas dentales y se pueden dar posteriormente tratamiento de ortodoncia. Los primeros días debe controlar el dolor con los anti-inflamatorios no esteroideos, hielo local, alimentos blandos. No esta contraindicado las relaciones sexuales.