Tiene 8 días que me quite la muela del juicio es malo contraer relaciones sexuales

Información adicional
No solo la extraccion de muela

A este tiempo después de la extraccion dental puedes tener relaciones sexuales sin ningún inconveniente. Te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite de forma segura un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmision sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.