Tengo un dolor de muela de hace 3 días y no se me quita que puedo hacer o tomar para este dolor?

Para aliviar el dolor momentáneamente te recomiendo:

  1. Evita masticar por el lado de la molestia.
  2. Puedes utilizar un analgésicos y antiinflamatorio de venta libre, tipo ibuprofeno en caso de no ser alérgico.
  3. Puede aplicar compresas fría en la zona externa al dolor, por intervalo de 10 a 15 minutos para aliviar la inflamación.

El dolor se debe a la inflamación de los tejidos que bordean la pieza dental como consecuencia de un carie o un proceso infeccioso. Te sugiero acudir al odontologo para que seas valorado.

Espero haberle orientado en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.