Tomé Movilil hace 1 hora y no se quita el dolor en la muela, ¿puedo tomar Winadeine?

Movilil es un medicamento que contiene Piroxicam, el cual es un anti-inflamatorio potente. Por otro lado el Winadeine es un medicamento que contiene Acetaminofén más Codeína, ambos analgésicos potentes.
No existe contraindicación en usarlos juntos, por lo cual no existe problema y puede tomarlo. Es recomendable que consulte con un odontólogo para que le revise la cavidad bucal y trate la enfermedad que está generando el daño.