Tomé una buscapina hace 1 hora por el dolor de la vesícula inflamada, puedo tomar otra ahora? Porque no soporto más el dolor

Información adicional
Cálculo en la vesícula

No, la buscapina se debe mínimo cada 6 horas para no exceder la dosis recomendada; por lo que mi recomendación si este dolor es severo consultar de inmediato a urgencias para que te valore un médico cirujano y determine si requieres cirugía de urgencia para extracción de la vesícula inflamada.

Este dolor que estás teniendo es una clara indicación de la posible necesidad de cirugía inmediata. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.