Mi mala se trago un pedazo de algodon es malo?

No es malo. Lo más usual es que el algodón se incorpore al proceso digestivo y se evacúe normal sin que ocasione ninguna afectación ni nada por el estilo. Únicamente habría que vigilar que sí haya evacuaciones. Si pasan más de 48 horas sin evacuar debería solicitar atención médica presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.