mi bebe se trago un pedazo de carton, que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 40 años

No debes hacer nada.

El cartón es un material orgánico el cual se digiere naturalmente por los ácidos del estómago, por lo tanto no debería tener ningún efecto a largo plazo por la ingesta del cartón, siempre y cuando este se encontraba limpio.

Debes estar atenta a síntomas como dolor abdominal persistente, vomito continuo, fiebre y diarrea, en este caso debes consultar inmediatamente a urgencias.