mi hija estaba jugando con una bomba de cumpleaños, se revento y se trago un pedazo.....la hicimos vomitar pero no salio, que debo hacer

Información adicional
tenemos miedo que se atragante, tiene 2 años y 8 meses.

El plastico o el pedazo que se pudo haber tragado no es toxico para su cuerpo y lo mas probable es que lo expulse espontaneamente. Si no esta presentando dificultad respiratoria, si recibe liquidos, y si tiene un comportamiento normal pueden esperar y vigilarla. Al menor signo de dificultad deben consultar a urgencias.