hola doctor es para preguntarle que puedo hacer para eliminar una bomba de agua que me salio en el labio

Dicha lesión recibe el nombre de mucocele.

Se produce por algún trauma o después de haberse mordido sin intención. Esta lesión se reabsorbe sola y tarda alrededor de 7 a 10 días en desaparecer.

Cabe resaltar que si aparece dolo en dicha zona, aparición de múltiples bombas alrededor de esta, se pone roja, caliente, con contenido blanco en el centro, debe consultar al médico porque ya no se trataría solo de un mucocele, sino de una infección

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma