Me salió una bola justo en mi labio superior. de la boca, no me duele ni nada, siento adormecida la zona nada más, pareciera que tengo agua o algo por el estilo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que se trate de un quiste mucoso oral. Usualmente no causan dolor y pueden romperse de forma espontánea; aunque, igualmente pueden reaparecer. Pueden producirse en el área de drenaje de las glándulas, por mordeduras o succión frecuente de los labios. Generalmente no requieren tratamiento, pero si reaparecen de forma constante o son molestos, pueden extirparse con crioterapia o mediante cirugía. Te recomiendo consultes con tu médico de cabecera cual es la mejor opción de tratamiento para tu caso. Si el quiste se pone rojo, es doloroso, produce pus, la piel se pone azul o se inflama la cara, debes acudir por urgencias. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.