Hola, tengo un bebé de un año que se pego accidentalmente en la boca y pedio un dientesito, solo que no encontramos el diento y suponemos que se lo trago, que puedo hacer?

Información adicional
Ya le revisamos la encia y no se le vé ningun pedacito de diente creemos q se salio desde raiz

Si no encuentran el diente y el bebé se lo tragó, esto no representa mayor problema si en el momento de tragarlo no tuvo ninguna dificultad para respirar, que es el peligro cuando los bebés se pasan un cuerpo extraño. Esto no le causará ningún problema digestivo y debe expulsarlo en las heces en los próximos días.