buenas noches. disculpen la hora! mi bebé de 8 meses comió un pedazo de cartón, de una caja de pintura de uñas. expulsó por su caquita, pero tiene el cuerpo cal...(ver más)

Muy seguramente la elevacion en su temperatura se deba a la salida de su primer diente y esto es completamente normal y esperable para lo que le sugeriria aplicarle paños de agua fria e incluso algun analgesico como acetaminofen segun su peso si tiene muchas molestias. Continue ademas la nutricion a libre demanda con alimentos que pueda recibirle.

El hecho de que ya expulso el carton quiere decir que no le genero ninguna complicacion y este no le produce fiebre.

Gracias por consultar