Hace dos días mi bebé de nueve meses se comió cartón y tiene bastante diarrea que debo darle??!

Es importante una valoración presencial ya que el cartón no se digiere y si el pedazo fue grande eso puede traer consecuencias intestinales. Si no come, llora de más, se ve mal, vomita son signos de alarma, la diarrea puede estar asociado también con la ingesta de ese material, es importante que asista. Si el pedazo de cartón fue pequeño, y el pediatra lo ve bien, lo enviará a casa con formulación, recuerde que por este medio no se puede hacer formulaciones