es normal que un bebe de 5 meses tenga la cabeza un poco caliente y el resto del cuerpo a temperatura ambiente? y si no que podria ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es normal este tipo de comportamiento a nivel corporal ya que es un medio de transpiración propia de estas edadesy así se regula la temperatura de todo el cuerpo. Debes estar pendiente que no presente llanto, aumento de la temperatura a mayor a 38 °. Recuerda mantener una buena hidratación.