¿Cuáles son las causas de que mis extremidades se enfríen demasiado, no estando de acuerdo con el resto de mi cuerpo ni con la temperatura del ambiente?

Preguntado por Hombre de 16 años

Este tipo de sintomatología suele deberse a una insuficiencia circulatoria periférica, lo que no es frecuente para esta edad, se recomienda pedir una cita con un especialista vascular para descartar algún trombo o investigar la causa de la insuficiencia.