¿Cuál es la causa en un embarazo en el que el producto no crece de acuerdo al tiempo que va teniendo?

Preguntado por Mujer de 35 años

Buenas tardes. Se llama retraso del crecimiento intrauterino, y las causas son muchísimas: útero pequeño, mamá hipertensa, herencia, etc. Cada embarazo es diferente. Requeriría de un seguimiento y estudio por ginecología para encontrar el motivo.