¿Qué es un hematoma en el embarazo, qué lo causa, cuáles son sus consecuencias y cuáles sus cuidados?

Información adicional
Tengo 11 semanas de embarazo y hace dos me lo detectaron... El sangrado se detuvo pero el hematoma se hizo las grande... Que esta pasando

Es una colección de sangre entre la placenta y la capa interna del útero, hay un sinnúmero de causas como esfuerzos físicos, mala implantación de la placenta, etc. El reposo es el manejo principal, lo demás también depende del tamaño del hematoma.