Buenas tardes, doc cuales son Las causas que pueden product Mal olor en El fluido seminal?

Información adicional
Mi pareja dice quiero mi fluido seminal huele Mal que huele rancio o Algo asi

Es raro que el olor de su semen cambie o se modifique. La unica posibilidad es que ademas del semen tenga algun otro tipo de secreción como exudados. Estos se pueden presentar con el semen pero tambien de forma independiente. Si tiene algo parecido, puede consultar para realizar diferentes examenes y confirmarlo ya que esto puede asociarse con infecciones de transmision sexual.