buenas tardes quiero saber que me puedo aplicar o que puedo usar para el mal olor vaginal ya que me baño y al rato ya tengo ese olor pero el los cultivos vagina...(ver más)

Si los cultivos vaginales salen sin afección alguna, lo más probable es que sea el olor natural de tu vagina (el cual tiende a ser ácido) en embargo se puede modificar en caso de que uses algún producto de aseo, y también por el estadio de tu ciclo menstrual. Es importante que el aseo de la zona sea realizado solo con agua, evitar las duchas vaginales o productos comerciales, el cambio diario de la ropa interior, holgada y de materiales naturales (como algodón) para evitar la humedad, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.