Tengo flujo vaginal amarollo sin olor que trtamiento puedo usar

Información adicional
Endometriosos. 3 cesarea

Para determinar que tratamiento debes utilizar para el flujo que estas presentando te recomiendo que asistas a tu médico, él por medio del examen físico y unos laboratorios sabrá cual es el manejo para ti.

Te recomiendo que evites utilizar ropa muy apretada o ajustada, que evites utilizar ropa interior con lycra o encajes, lava tu ropa interior a mano y con uso de un jabón suave y hagas uso de jabón intimo.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros