¿Por qué tengo flujo vaginal y a veces con olor?

Información adicional
Hola, desde hace años presneto flujo vaginal, y es molesto. Hay dias en los que no presento nada, por ejemplo cuando estoy en mi casa, pero en situaciones de estres o cuando estoy ...(ver más)

El flujo vaginal que mantiene la flora adecuada, debe ser transparente, sin olor, sin coloración y no viscoso. Cuando se presenta cambio en la coloración, olor, se presenta prurito (piquiña), enrojecimiento de los genitales, puede existir alguna infección vaginal. El flujo vaginal puede cambiar por circunstancias, relaciones sexuales, tipo de ropa interior, día del ciclo menstrual. Consultar al médico si se presenta algún cambio del mismo para realizar un examen presencial y determinar si se requiere algún tipo de tratamiento.