¿Por qué tengo flujo vaginal con olor a algo podrido?

Información adicional
cirugia en el oido medio izquierdo,3 cesareas,histerectomia total.hipotensa.

Preguntado por Mujer de 44 años

La manera de saber exactamente lo que pasa es tomando una muestra de ese material y analizarlo en el laboratorio. La bacterióloga toma la muestra para bacterias y hongos, con ese resultado el médico le orientará de lo que se trata y de la solución.