Tengo flujo vaginal con mal olor a huevo podrido y cuando menstruo el sangrado tiene por momentos el mismo olor a huevo. ¿A qué se deberá?

Información adicional
me aplique óvulos vaginales canesten para la infección de tres dias

Preguntado por Mujer de 37 años

buen dia, esa descripción de tu flujo y con ese tipo de olor puede corresponder a una tricomoniasis vaginal que es una infección de transmisión sexual, debes consultar con prioridad a tu medico y hacerte un examen del flujo.