Casi siempre cuando empiezo a comer cualquier alimento me empieza a sonar el estómago y al momento me sale un olor a huevos podridos. ¿Ese olor se debe al estómago?

Las flatulencias o pedos liberan gases producidos por las bacterias a nivel intestinal, dentro de dichos productos pueden encontrarse sustancias como el metano que se encuentra en distintos procesos de putrefacción, brindando un aroma particular y que puede asemejarse a su descripción.