estoy con nauseas, eructos olor a huevo podrido. se me ha quitado un poco las nauseas, pero siento mi estomago vinagre.

Información adicional
he comido en un restaurant y como a las tres horas comenzó el problema.

Es posible que se encuentre cursando con una intoxicación alimentaria, esta se relaciona con la contaminación de alimentos por toxinas bacterianas principalmente, así como la presencia de otro tipo de microorganismos. Es usualmente un cuadro autolimitado, de un par de horas hasta algunos días, y el manejo es principalmente sintomático. En este momento que presenta molestias abdominales inespecíficas podría emplear disgestivos efervescentes para reducir la producción de gases y aliviar la acidez estomacal. En caso de vómito o diarrea incremente la ingesta de líquido o suero oral para mantenerse hidratado. Recuerde el lavado de manos y mantener reposo para lograr un alivio sintomático. Acuda a urgencias en caso de dolor intenso, distensión abdominal marcada, vómito persistente, sangre abundante en heces, somnolencia excesiva, desmayos.