Tengo una hija de 11 años que empezó con unos eructos con olor a huevo podrido.

Información adicional
ya hace unos años atrás los pediatras de mi pueblo responden que es solo algo que le cayó mal pero cada vez es mas frecuente y no es bueno verla así suele despertarse con sensació...(ver más)

Posiblemente es causado por el consumo de algún alimento que no tolera adecuadamente. Inicialmente es recomendable que realice un coproscópico para determinar si es causado por parásitos. En este momento no es necesario que la lleve a otro especialista, sin embargo si usted lo desea puede llevarla a otro pediatra o al gastroenterólogo pediatra.