En un mes he presentado episodios de náuseas, vómito, diarrea y eructos de olor a huevo podrido. ¿Qué debo hacer o qué me podría estar haciendo daño?

Preguntado por Hombre de 25 años

Es importante hacerte valorar por tu médico, puede que se trate de algún tipo de infección intestinal. Es recomendable mantener alimentación adecuada, con adecuada preparación y cocción de alimentos, tomar agua tratada o hervida, mantener una adecuada higiene de manos antes de comer y después de ir al baño. Si persistes con náuseas, diarrea o dolor abdominal, es mejor que consultes inmediatamente.