durante los dos ultimos meses, he presentado muchos eructos con olor a huevo podrido, muchas flatulencias, y dolor epigástrico, me he dado cuenta que cuando est...(ver más)

Estos síntomas son frecuentes en cuadros de colon irritable, esta es una enfermedad que tiene una causa física, aunque a menudo desencadenada por un determinado estrés psicológico, y en tu caso coinciden  los eventos que comentas.

Una buena alimentación basada en el consumo frecuente de frutas, verduras, mucha agua y fibra, acompañado de bajos niveles de estrés y actividad física son uno de los mejores tratamientos que existe, por lo cual la recomendación principal es que puedas iniciar con unos cambios dietarios que posteriormente te ayudar a mejorar y evitar estos problemas que me cuentas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.