Pregunta médica

buenas llevo tiempo que se me pone dolor en la derecho bajo las costillas y esparda .con mucha flatulencias con olor a huevos podrido y diarreas esporádicas y c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 49 años

visibility262 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos síntomas son bastante inespecíficos y tienen múltiples causas, es necesario descartar infección parasitaria, además de alteración en la vesícula biliar (Cálculos) , hígado ,intestino ( inflamación ) colón ( síndrome de colón irritable, crecimientos anormales) y disfunción hormonal. Le sugiero que evite los alimentos altos en grasa y picante, comidas abundantes, alcohol,café, tabaco, Acuda a valoración presencial ante la persistencia, aumento en la intensidad del dolor, distensión abdominal, coloración amarrilla en la piel o la orina, y blanca en las deposiciones, deposiciones con sangre y moco con una capa de grasa, náuseas, vómito, fiebre, pérdida de peso, cambio en las frecuencia y la consistencia de las deposiciones. Evite la automedicación
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.