buenas llevo tiempo que se me pone dolor en la derecho bajo las costillas y esparda .con mucha flatulencias con olor a huevos podrido y diarreas esporádicas y c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 49 años

Estos síntomas son bastante inespecíficos y tienen múltiples causas, es necesario descartar infección parasitaria, además de alteración en la vesícula biliar (Cálculos) , hígado ,intestino ( inflamación ) colón ( síndrome de colón irritable, crecimientos anormales) y disfunción hormonal. Le sugiero que evite los alimentos altos en grasa y picante, comidas abundantes, alcohol,café, tabaco, Acuda a valoración presencial ante la persistencia, aumento en la intensidad del dolor, distensión abdominal, coloración amarrilla en la piel o la orina, y blanca en las deposiciones, deposiciones con sangre y moco con una capa de grasa, náuseas, vómito, fiebre, pérdida de peso, cambio en las frecuencia y la consistencia de las deposiciones. Evite la automedicación