Porque gases huele a huevo podrido y defeco blando no es diarrea

Algunas infecciones gastrointestinales bacterianas o micóticas pueden generar fermentación de las heces con el característico olor a "huevo podrido", también, algunos alimentos pueden colaborar con estos síntomas. Podría ser necesaria una valoración médica con realización de coproanalisis para determinar si esta indicado recibir tratamiento de algún tipo.